19.10.19

Octubre




Hoy es sábado, el sol está asesino. Últimamente me he encontrado con amigos, los he saludado de cerca y de lejos. Me hace muy feliz verlos felices, aunque esa es mi percepción, espero no equivocarme.
Hace unos días concluyó el paro, durante esos días me fue imposible dibujar, en medio de tanta imágenes violentas y que causaban impotencia, es un poco difícil crear cosas bonitas.
Ahora he tratado de seguir con el inktober, no sé si lo termine a tiempo o me extienda. Los dibujos me van saliendo simples sin mayor expectativa de perfección, eso lo hace más relajante.
Por otro lado he revisado mi carpeta de mails antiguos, los cuales me trajeron recuerdos de todo tipo, pero sobre todo, de recuerdos donde yo disfrutaba más lo que hago, y No es que no disfrute actualmente, pero he decidido retomar la forma antigua de cómo yo hacía las cosas antes, para así ver más divertido el trabajo con las redes sociales.
Y bueno, todos estos pensamientos, mezclados con cosas personales que suceden sin planear, me han tenido con un bolígrafo en la mano y una libreta donde anotó cosas por hacer.
Pronto me subiré a un avión nuevamente, pretendo comenzar un proyecto que le ha dado vueltas a mi cabeza mucho, espero no comenzarlo y que termine en una papelera esperando unas manos salvadoras.
Y tú cómo has estado?
Gracias si llegaste aquí, si leíste, si algo toco tu vida de alguna forma. Puedes dejar un comentario aquí o Instagram, lo leeré igual.
Lindo y tranquilo fin de semana para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario