15.8.19

Estreches de corazón

by petite caotica

hola, quiero pensar que sigo en el año 2010 y que instagram no existe...
En aquel año escribíamos sin pensar en seguidores, nuestras bitácoras se alimentaban de comentarios, eso era suficiente combustible para nuestras mentes creativas.
Hoy, año 2019, todo se basa en números, en corazones estrechos que muchas veces fingen para obtener un corazón de vuelta.
Las redes sociales han llegado a provocarme agobio, soy de otra generación, la del cassette y toca discos. Muchas veces pienso en Miley Cyrus y cómo un  día archivo fotos en su cuenta, seguramente se canso de la etapa que vivía, pero que difícil es hacer a un lado lo que quieres olvidar, cuando facebook te recuerda todos los días publicaciones antiguas.
Yo lo único que quiero es salir,dibujar mientras la gente se mueve en la calle, la gente real, no las imágenes estáticas de pinterest.
Te invito que salgas con tu  croquera-sketchbook favorito, y lo llenes de manchas, errores, ideas, siluetas. Regresa a casa con los cachetes rojos por el sol, pero con la satisfacción de que tu mano se movió muy rápido llevada por el sonido de la jungla de asfalto.
Qué tengas desde ya un suelto fin de semana.
gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario