11.3.18

Bazar de novedades y reto ¨100 cosas¨

Hola, la semana pasada desaparecí y deje paralizada algunas actividades que había comenzado, pero ya regrese. Durante mi ausencia estuve realizando una pequeña caja estilo kamishibai, aunque mas intima ya que solo podía tener un espectador que observaba la historia a través de una ventana horizontal; esta maravillosa experiencia se dio durante en el lanzamiento del fanzine ¨Bazar de novedades¨ de Lola Duchamp en Guayaquil, en este evento pude conocer gente muy creativa y llena de buena vibra, el corazón me quedo rechoncho de felicidad.


fanzine ¨Bazar de novedades¨

Miniaturas en polimerica adornando mi caja teatro

Ahora seguiré con el reto de Keri Smith ¨100 cosas¨, esta vez me toca dibujar mi cena, pero yo preferí describirla:
Día 4: Debí dibujar, pero no he tenido ganas de dibujar, así que describiré mi cena del domingo:
No soy de cenar mucho por las noches, lo que normalmente acompaña mi mesa es un san duche ligero y una infusión de manzanilla con miel, pero este domingo fue distinto; un querido familiar tuvo a la venta pastelitos de pollo, compramos con mi mami doce de ellos, el sabor de estos pequeñines era exquisito y estaban hechos de forma muy delicada: azúcar morena y canela sobre la masa; por dentro un relleno hecho con vino, pasas, aceitunas y pollo, ñaca ñaca 😋 lo acompañamos con té y café.
Sinceramente el dibujo se hubiese quedado corto para describir esos maravillosos pastelitos :D
---------------
Día 5:
Encontrar una poesía, reescribirla y pegarla en tu diario.
Como ya se han dado cuenta, no estoy escribiendo estas tareas en un diario físico, lo estoy haciendo aquí con el objetivo de que otros se animen a hacerlo, aunque sea en privado.
Una vez más cambiare la tarea y voy a elegir un pensamiento que Facebook me recordó en "un día como hoy"
🍃 "acepta todo lo que te suceda al menos por ahora" 🍃
A veces dejarse llevar no es mala idea, aceptar no es una aptitud errónea; hacerlo implica menos desgaste emocional.
Cada cosa que sucede, sucede por algo diría una abuelita, y es cierto; cada punto conecta con otro pero solo lo entenderás cuando uno de estos te sorprenda, eso leí hace tantos años y trato siempre de recordarlo.
Este mes ya va bastante movido para mí, exposición, despedidas, talleres a los que asistir y matricularme al fin en el yoga para ser una con el cosmo.
----------------------

Día 6:
Pega un sobre en tu diario y durante una semana coloca dentro de el cosas que encuentres y te llamen la atención en la calle.
Ya llevo cinco días guardando tesoros callejeros, faltan dos días para mostrarles.

gracias por leer ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario