14.3.18

Del 8 al 11 ¨Reto 100 cosas¨ por Keri Smith.

Me he retrasado con esto como un millón de años jajaja pero voy poniéndome al día para no caer en la falta de constancia.Por ahí aquel reto ht : marchmeetthemaker no me da la raza para seguir haciéndolo en instagram, la próxima me hago una lista propia.
Días del 8 al 11:
- Día 8. Encuentra la foto de un desconocido y cuenta una historia ficticia sobre esa persona.
Les contare una cosa bien rara sobre mi niñez y la relación que tiene con lo que pide Keri Smith en este punto:
Cuando era niña, cuenta mi madre, mi hermano mayor y yo recortábamos las fotografías del obituario que salían en el periódico; pueden creer eso?
Mi mami dice que las pegábamos en el álbum familiar, de esto no tenemos ni memoria mi hermano y yo, entonces cuando leí que debía tomar una foto de un desconocido, lo primero que vino a mi cabeza fue eso, no pude! jajaja, y si, el niño de ojos azules al que llamo hermano y yo estábamos bien chiflados...ok seguimos estando.
Prometo en algún momento escribir sobre alguien que observe en la calle, pero foto, no! O.O
Día 9. Dibuja solo cosas rojas.
Otra tarea complicada. Me resulto tedioso andar cazando cosas rojas para dibujarlas, mejor les cuento todos los objetos rojos que vi antes de mi consulta con el dermatólogo:
Letrero de salida; oferta de consulta; máquina de café con distintos sabores; blusa que llevaba una señora que llego con su nieta/hija/amiga; mis zapatos. El rojo vende, asusta, llama tu atención y te incita a comer; me sentí algo ¨Rain Main¨ ese día, y al final pensé que no debe ser nada fácil sentir que tu cerebro no para ni un segundo. A veces estas tareas te colocan en situaciones para reflexionar mas allá de solo divertirte.
Día 10. Dibuja una bicicleta...Keri Smith no jodas. jajaja
Día 11. Haz una lista de tus compras por una semana: Ya comencé, al final se van a mear de risa, no les diré por qué ahora ;)
Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario