14.3.18

Del 12 al 14 ¨100 cosas¨ por Keri Smith

Estoy tratando de ponerme al día en este reto, hoy sin duda lo lograré.

Día 12. Haz un mapa de los lugares a los que fuiste este día:
Me levante muy temprano en la mañana, este día me lo tomé completo para mí, decidí almorzar en un centro comercial y encontrarme con una prima a la que quiero mucho. Mi día estuvo rodeado de gente y de libros. Siempre que voy al Centro comercial, aprovecho y entro en la librería para sentirme más cerca de los ángeles, como en aquella escena de ¨City of Angels¨, esta vez fui guerrillera y deje un sticker con una ilustración mía dentro de un libro de Isabel Allende, esta hazaña quiero repetirla más seguido, me divierte imaginar a una persona encontrando lo que deje y pensando: y esto?
Después fui al supermercado, decidí comprar todo lo que mi rechoncho corazón quisiera, cosas que alimentan pero también te hacen sentir muy feliz, en mi caso el queso ricotta es uno de esos placeres. Más tarde regrese a casa, me hubiese gustado pasear más, pero si anochecía las tías de Kubo podían llevarme jajaja.

Día 13. Dibuja un mapa de tu mano:
Les voy a describir mis manos y el mapa que se ha trazado en ellas:
Mis dos manos son muy pequeñas y rechonchitas, no porque yo sea robusta sino porque mi madre me heredo unas manos donde nunca me he conocido los nudillos.
En mi mano izquierda hay cicatrices  que me transportan a lugares del pasado: Una cicatriz en la base de mi dedo pulgar, tenía 3 años cuando entre a un quirófano por primera vez, nací con un tendón que se recogía cuando le daba la gana y debía correr sangre para regresarlo a su sitio. Cerca de la cicatriz de mi dedo pulgar ha otra, pero en la palma de mi mano,ahi puedes ver la prueba de que los gatos me gustan más de la cuenta, trate de salvar un cachorro que estaba atrapado entre unos arbusto y una malla de metal, el tuvo miedo y me mordió, ouch! En mi dedo medio de la misma mano hay otra cicatriz, accidente con una silla (solo a mi me pasan esas cosas)
Mano izquierda: Quemada de canguilera, mis dorados años en cinemark y un recuerdo doloroso pero feliz lleno de una ardua jornada de trabajo.
Muchas más cosas que decir pero no hay marcas que prueben los hechos, solo recuerdos de cicatrices y manchas que ya no están.

Día 14: Hoy...
Trazar tus pasos con tiza: Esta foto se las debo pero la añadiré a mi regreso. Ahora debo salir al muy estilo de Superman...volando!







No hay comentarios:

Publicar un comentario