6.11.17

Noviembre esta aqui

Ha llegado noviembre, atrás quedo octubre y sus extensos feriados, los que aprovechamos para viajar nuevamente a la ciudad musical, Santiago de Chile.
Por qué le digo la ciudad musical? Pues es simple, en cada parada metro, dentro de este y en algunas esquinas de la ciudad, puedes disfrutar de verdadera música; violines, chelos, flautas, guitarras y hasta acordeones, esta ciudad se envuelve en música.
Estuve 9 dias y pude disfrutar de la primavera, el rico clima, el parque que extrañaba tanto; tambien visitamos nuestra cafeteria preferida "Habia una vez" ubicada en Patronato, si vas a santiago, no dejes de visitarla, la atención es maravillosa y la comida igual.
En este viaje me desconecte, no pense en absolutamente nada. Siempre digo que mi mente es como una habitación pequeña donde los pensamientos a veces se multiplican y se apachurrar unos a otros, mas cuando uno de esos pensamientos cierra la puerta con llave. Allá logre vaciar la habitación y quedarme con un solo pensamiento, uno silencioso que solo se dedico a coleccionar momentos agradables.
Y bueno, el viaje termino, regrese a mi manso guayas. Llegando a casa hice una maraton de "stranger things" ya que en mi pais en cambio el feriado recien comnzaba. Qué puedo decir de esta segunda temporada? Fue algo predecible el final, pero no decepciono, estuvo cargada de muchos guiños y música que me recordo mi adolescencia; el cine y la música han sido durante toda mi vida mi lugar feliz. En esta segunda temporada quede enamorada de Dustin, quiero adoptarlo! Jajaja su personaje es mi favorito y sin duda es el mas gracioso de todos los chicos. Al final de esta temporada me hizo llorar brevemente, en esa escena del baile, no dire mas porque detesto los spoilers. Si aun no han visto la serie, haganlo, no se arrepentiran. Mi hermana ya casi termina la primera temporada, hemos conversado de la serie y nos hemos extrañado horrores, ya que aunque nos separan ocho años, ella fue absolutamente alimentada de la cultura ochentera (ella nacio en 1982) 
Ahora es lunes, todo regresa a la normalidad, a la rutina. 
Gracias por leer. 



mi vista en Santiago

1 comentario:

Colaboraciones

Nunca fui muy fan de las colaboraciones, quizás por el tema de coordinar con otra persona hasta el ultimo detalle de un producto, no es tare...