2.10.17

octubre



Octubre ha comenzado; quisiera tener una lista de posibles temas para el inktober
Pero no, no la tengo. He revisado muchas listas propuestas por ilustradores de todo el mundo, y ninguna, ninguna, me convence.
He decidido entonces dibujar por puro instinto, lo que se me venga a la cabeza sin presiones de ningún tipo; todo mientras me me mantengo constante en la lectura de un libro y terriblemente inconstante en un bordado que aún no culmino.
La fotografía es de un dibujo que realice hace varios meses atrás, aunque no es perfecto lo amé.
Ps. Espero cumplir y tener en dos semanas mi tiendita virtual.
Veamos cómo me va.
Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colaboraciones

Nunca fui muy fan de las colaboraciones, quizás por el tema de coordinar con otra persona hasta el ultimo detalle de un producto, no es tare...