19.7.17

La vida de calabacin

Hola, estoy sorprendida de escribir nuevamente en mi blog, hace mucho que no lo hacia dos dias seguidos. Hoy quiero comentarles mi experiencia viendo la pelicula animada "El mundo de calabacín" antes que nada quiero agradecer a mi querida Hada de los cuentos (ella sabe quien es) este bello regalo de cumpleaños. Ahora a escribir:
El mundo de Calabacin (titulo en español) es una bellísima película animada con la magia del stop motion, no entraré en detalles sobre la trama pues esto lo pueden leer en wikipedia o cualquier link sobre peliculas, mas bien solo diré que tiene una historia hermosa que descansa en una realidad muy triste, pero que a pesar de eso deja un sabor muy dulce de esperanza y amor.
Ahora les comentare lo que mas me impacto a mi, obviamente fue la creación de personajes tanto en historia como en modelado 3d. El estilo maravilloso que destaca en los rostros de cada personaje es hermoso, la textura y color de sus cabellos, el entorno y los pequeños objetos 💓 Todo en conjunto es
magia. El modelado es una actividad compleja y hacer que cobre vida a través de movimientos que se desarrollan dentro de una historia lo es mas. Me he quedado enamorada de Calabacin! Les recomiendo la pelicula al cien, inviten a sus hijos y acompañen la cita de muchas palomitas de maiz. 
No tengo mas que agregar porque llenaria esto de puros spoilers. 
Gracias por leer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario