21.3.17

Es sano alejarse

últimamente estoy alejada de todas mis cuentas (ig, fb, twitter, blog) durante esta ausencia me he sentido mas libre de soñar, de planificar; no me preocupa ya si me dan "unfollow" este tiempo es mio, hace mucho que no disfrutaba tanto el presente.
Hace dos meses fallecio mi abuelita, una guerrera con todas sus letras, una mujer que siempre tomo con serenidad lo que la vida colocara en su camino; actualmente cuando  me invade el temor la recuerdo en sus momentos de mayor fortaleza, una fortaleza que me ha sido heredada a través de mi madre a quien admiro profundamente.
Durante esta ausencia he disfrutado de mi familia, hace unos dias nos reunimos en la casa de unos tios muy queridos, recibi tantos abrazos llenos de cariño; ahí es donde realmente estan las raíces de nuestra vida, en la familia y que bien se siente estar cerca de ella.
Tambien durante esta ausencia he estado trabajando en otras cosas, he estado durante algunos momentos del dia escribiendo, al momento tengo dos pequeñas historias para ser ilustradas y una mas en camino. La arcilla polimerica no ha desaparecido pero, ya no quiero postergar mas mi primera pasión, mi pasión por contar historias.
He anulado mi anterior fan page de facebook, lo borre y no me arrepiento, total ya casi facebook no esta en el top de las redes sociales, sin embargo hay gente mayor que la utiliza mucho y yo amo la gente mayor como yo :3 
Por otro lado estoy apoyando a una de mis ilustradoras favoritas a través de Patreon, siento que ella me ayuda a mi con cada uno de sus consejos, asi que nada pierdo, mas bien gano muchisimo con mi pequeño granito de arroz, me siento genial contribuyendo a que ella crezca mas aún, todos los artistas que son generosos lo merecen.
Ahora mientras escribo estas lineas mi pequeña guata se siente mejor, hace unas semanas estuve algo enferma y los antibióticos me aniquilaron, comfio en mi cuerpo y se que prontito volvera a ser una niña normal (risas, chiste que solo entienden los fans de la "familia peluche") 
gracias por leer! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario