4.1.17

Enero en la manzana

(Imagen via pinterest)

Mientras escucho y me pierdo entre los acordes de canciones ochenteras, también me voy tomando lentamente mi enorme taza de té...el año nuevo oficialmente comenzó después de tanta celebración y montañas de comida.
Mi hermana dice que debo bajarle a la música, me recuerda que puedo quedar sorda ya que llevo audífonos, sinceramente, la música es lo único que me desconecta, la escucho muy alta, soy terrible!
Estoy en New York, regrese en el mismo mes que pense no regresaría mas, lo hice y el pulpo no me devoro (chiste interno)
Le subo al volumen nuevamente, dios creo que quedare sorda (risas) 
He salido poco dese que llegue, lo curioso es que todo me parece nuevo, yo he viajado a esta ciudad tantas veces que ya ni recuerdo cuantas han sido. Despues de vivir en Santiago de Chile creo que mi cerebro se reseteo, borro todo o lo mando a una carpeta de esas que no ves en la pantalla de tu computadora, fuera del "escritorio"
Esto me ha permitido ver como todo brilla nuevamente, sonreir mientras atravezaba el puente desde las "reinas" hasta el corazón de esta ciudad.
En pocos días vendra mi compañero de vida, me emociona tanto mostrarle el rostro de la ciudad que me abrió las alas un 2004, desde ese día no he parado de subirme a un avión, tanto que hasta trabaje dentro de uno por una corta temporada.
No quiero tomar fotos, me reservo toda una memoria para llenarla de imagenes con él, mi gato humano.
Gracias por leerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada