5.10.16

Últimas novedades

Me da mucha pena cerrar mi blog y también me entristece más dejar de escribir en el; así que de vez en cuando lo actualizare, aunque sea para que cuando tenga ochenta años me quede toda una tarde leyéndome a mí misma.
Septiembre...
Fue un mes súper ajetreado, tuve muchos pedidos de pesebres, ya que la Navidad se va acercando rápidamente. Ahora estoy a la espera de más material para continuar.
Octubre...
Este mes comenzó con el reto del drawlloween de Mab Graves, aunque ella es ilustradora, motivó a todos a realizarlo en las diferentes técnicas que existen, en mi caso, modelado en arcilla polimerica. Mi trabajo lo puedes ver en instagram - @petitecaotica 
Creo que eso es todo por ahora; sigo leyendo "el camino del artista" he dejado a un lado "destroza este diario" pero lo retomaré.
Quiero mucho seguir explorando este universo creativo, por eso estoy desempolvando lápices y agujas. Muchas veces estar en lo mismo nos desanima, no porque hayamos perdido el amor por lo que hacemos, sino porque en la variedad está el gusto, y el universo artístico es infinito.
Saludos desde un Guayaquil que asoma con un sol potente. Hoy iré a ver la última película de Tim Burton, estoy emocionada!
Gracias por leerme! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada