2.9.16

Septiembre...

Cada vez me siento mas cerca de la navidad, siento que esta será una navidad hermosa; estoy trabajando a paso acelerado, este año no tomare pedidos personalizados, las piezas se venderan ya listas pero dando la oportunidad de escoger entre lo que este disponible. Quiero disfrutar de la navidad, quiero poner un arbolito nuevo, hacer una cena rica, tomarme el tiempo de hacer los regalitos yo misma y sobre todo no correr. El año pasado lo paso lejos de mi país, senti mucha nostalgia, pero este año tendre todo a lo que siempre he estado acostumbrada y la cereza del pastel sera que uno de mis grandes amores estara conmigo, no veo la hora de ya tenerte aqui Mamá 💓
Gracias por leerme, espero pronto hacer unos cuantos post que tengo pendientes. Feliz fin de semana✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario