18.8.16

20 cosas que me hacen feliz

Hace mucho que no hago este tipo de entradas en mi blog, pero hoy me dieron muchas ganas de escribir y compartir las cosas que me dibujan una sonrisa en el rostro.
Normalmente se deben escribir 100 cosas, pero 20 creo son suficientes:
1. Me hace feliz el olor del pan recién horneado, ese aroma me lleva a mi infancia, me regresa a los brazos de mi padre ( mi viejito es panadero y sus panes son los mejores del mundo)
2. Escuchar la voz de mi madre y mi peque hermana gracias a la magia de la tecnología (ellas viven del otro lado del continente.
3. Mis sobrinos, los amo! Son 4 seres maravillosos
4. Encontrarme con mis amigos, darles un abrazo, verlos sonreír.
5. Salir de paseo con el amor (mi esposo)
6. Viajar, escuchar el sonido de los motores de esas aves de metal que nos llevan tan lejos.
7. Lavar, esto suena bien loco, pero de mis tareas cotidianas es la que más disfruto porque amo el olor de la ropa limpia.
8. Tomar té
9. Los vídeos en YouTube de Felicia Morales (buscarla por su nombre) son geniales, ella siempre tiene una nueva historia que contar y trasmite mucha buena onda.
10. Ver el producto final de mi trabajo, ya sea modelando una figura o pintando con acuarelas.
11. Leer, me libera el alma.
12. Ver una peli, amo el cine!
13. El olor de la lluvia (en mi país, Ecuador, la lluvia tiene un olor distinto)
14. Conocer nuevas personas y hacer nuevos amigos (mi última amiga es Bianca "Gradaliss" ella es una ilustradora fantástica. Buscarla en instagram.
15. Comprar artículos de papelería, es un vicio, nunca tengo suficiente papel.
16. Comprar ilustraciones hermosas
17. Tomar helado, de forma moderada obviamente
18. Reunirme con mis primas.
19. La sopa de tomate que hace mi mamá.
20. Ver felices a las personas que más amo.

Eso es todo y quería compartirlo con quien pase por aquí. La felicidad es un estado que se elige, así que si sabes que cosas te hacen sentir bien, trata siempre de buscarlas. Feliz día! Gracias por leerme.

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario