29.6.16

Tiempo de crear oportunidades

Holi! Hace mucho tiempo que deje de escribir diariamente, siempre me repito que voy a publicar mas seguido y no lo cumplo, hoy solo dire que me dieron muchas ganas de contarles buenas noticias...
Dictare un taller en Guayaquil, estoy muy emocionada por eso, lo he venido planeando con mucho cariño, encontre un lugar maravilloso que es Arte Espacio, en instagram pueden encontrar la cuenta de este sitio lleno de creatividad en Guayaquil, donde se dictan talleres de varias disciplinas artísticas.
Hoy anunciamos el curso y me hace ilusión tener nuevas alumnas, compartir lo aprendido durante siete años mientras creaba un mundo lleno de criaturas adorables.
Ahora tengo que preparar el material que pondre en una pequeña cajita elaborada a mano, imprimir información para que puedan revisar después del taller y comprar un par de cosas que utilizarán ese día. Ya quiero que el día llegue! <3





el proceso previo para la foto del taller de polimerica
por Petite Caotica



No hay comentarios:

Publicar un comentario