12.6.16

Crear rutinas

Holi! Tanto tiempo sin escribir, y pensar que hace unos seis años atrás, trataba de escribir todos los días.
Aquellos años donde leer blogs estaba de moda y escribirlos era sentirse redactor de algun diario importante, ya no van mas, la era de los blogs se va extinguiendo como los dinosaurios.
Con la llegada abrumadora de vlogs en youtube, todos quieren dar la cara al mundo...yo no
Hice un par de videos y termine pensando que se me veia tan forzada que decidi dejarle eso a otros y seguir escribiendo cuando las ganas se presenten.
Crear rutinas es el titulo de este post, que dificil es crear rutinas en la actualidad para mi, y cuando hablo de rutinas, me refiero a esas que mantienen nuestro cerebro en orden.
No es tan dificil, solo hay que hacer una lista de las cosas con las que te gustaria comenzar el dia; una taza de té, una rebanada de pan, un pedazo de fruta, tu lectura favorita o simplemente acercarte a la ventana para disfrutar de tu desayuno, esta idea bien puede ser el inicio de un cambio.
Ahora me retiro, dejare incompleto este post, esperando completarlo mas tarde.

           
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario