15.2.16

Me sigue, no me sigue


Hace unos días leí la publicación de una de las tantas personas que sigo en facebook; ella decía que una persona le había escrito por interno, para preguntarle por qué le dio ¨unfollow¨
Sinceramente leer esto me dejo de una pieza, no puedo creer que la gente tenga cara (ok, cara equivale a cuenta en las redes) para escribirle y preguntarle semejante tontería.
Hoy en día, seguir o no seguir, equivale a ¨Me quiere o no me quiere¨ pero los pétalos de margaritas se sustituyen por una serie de aplicaciones que otorgan: seguidores, no seguidores, fans, etc. 
Esto a veces me causa algo de risa, en una sociedad que dice no tener tiempo para nada, resulta que si lo tiene para fijarse en esto y encima sufrir por ello. 
No puedo creer que este sea mi primer post en tanto tiempo. No voy a mentir diciendo que es un asunto que jamas me ha preocupado, si, lo ha sido, pero ya no. He dejado a un lado la preocupación sobre los números, y ahora me concentro en otras cosas, les aconsejo no instalar ese tipo de aplicaciones; no sirven de estadística, no indican cuales son las mejores horas para subir una foto o un post. 
Creo que esta sera la ultima vez que escriba mi opinión sobre instagram, una aplicación divertida, pero que a veces parece hecha por manos que quieren gobernar nuestro cerebro.

(foto via google imagenes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario