18.2.16

Haciendo cambios

Muchas veces soy muy radical tomando decisiones, no me gusta editar sino borrar y arrancar de cero, pero en ese arranque tiendo a perder información valiosa. Hace años atrás borre por completo mi primer blog; hoy me arrepiento porque en el tenia mis comienzos por decirlo de alguna forma poética. Actualmente me lo pienso un poco mas, y también tomo en consideración que al borrar algo en su totalidad, no doy la oportunidad de ver la metamorfosis a las personas que recién me conocen.
A mi me gusta mucho notar el cambio en los blogs, es como el crecimiento personal de quien leo.
Dejar de borrar fotos.
Parar de arrancar hojas de malos dibujos. 
Detenerme antes de botar una idea escrita en papel. 
Me he prometido dejar de hacer estas cosas y otras. A veces creo que esta costumbre adquirida en los últimos meses, es el resultado de los cambios que se han suscitado en mi vida, en tener que cambiarme de un país a otro, llevando solo lo básico. Que tonta yo, si en la nube puedes llevar todo y no pesa nada (sonrisas incluidas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario