2.7.15

Escribiendo se va el tiempo

Jueves en Santiago de Chile, el señor sol ya se va despidiendo, la luna se prepara vestida de blanco para acompañarnos...que frío esta el día, curiosamente añoro tanto el calor de mi Guayaquil, aunque sé que esta de infierno.
Hoy estoy nostálgica, la gatita de una de mis youtubers favoritas tuvo que partir al cielo gatuno, esto me hizo recordar cuando yo tuve que despedirme de mi Zera, mi perrita de 16 años, era una gran amiga y el 90 por ciento del tiempo estaba siempre feliz, persiguiendo libelulas y mariposas...me hace falta acariciar tu pelo, taparte los ojos mientras dejaba un beso en tu frente, solo la vida sabe lo mucho que me ayudaste a superar aquellos dias donde el silencio llenaba la casa, ahora estas en un cielo de mascotas junto a otros seres de cuatro patas a quienes también quise mucho, seguro siegues corriendo detrás de un balon, dando esos saltos en espiral, si los budistas tienen la verdad, quiero tanto que tu próxima vida sea como un integrante del Circo del Sol para que viajes y te diviertas haciendo felices a los niños.
Mi vida cambia, todo cambia, mientras espero que el árbol frente a mi ventana se llene de hojas verdes nuevamente...
gracias por leerme...


No hay comentarios:

Publicar un comentario