16.5.15

Una semana en Chile

Escribir debe hacerse una costumbre nuevamente, comunicarme con palabras siempre ha sido sencillo para mi, aunque hace ya bastante tiempo me  ha resultado complicado llegar hasta aqui y dejar un post - entrada, quizas mi vida estaba dando la vuelta en un mismo punto, un mismo eje, ahora estoy geograficamente en otro lugar del mundo, me he sentido un poco como los gatos cuando los mudan de hogar, a veces todo parece irreal y otras hay tantas cosas pasando, lugares, personas, todo es tan nuevo...mientras escribo este post estoy sentada en una cafeteria en Santiago, espero pronto poder hacer un post solo dedicado a esto porque se lo merece aunque yo no soy experta pero si me gusta recomendar lugares llenos de paz y armonia.
En esta primera semana en Santiago fui por mi identificacion personal, me fui al cine a ver Avengers, y tuve la grata experiencia de ver la exhibicion de Yayoi Kuzama, Obsesion Infinita, queria mucho verla, contaba los dias para viajar ya que estara solo hasta el 7 de Junio, son muchos los sentimientos que provoco en mi cada muestra, cada cuadro, cada foto, he leido sobre la artista y la describo como una mujer adelantada a su epoca y mas alla de las costumbres japonesas, Yayoi Kuzama bordea ya los 85 en edad y en su juventud Japon no es lo que ahora vemos en videos, asumo que tomar la decision de salir de su pais junto a su arte, expresarlo y hacerlo crecer en ciudades como Paris y New York la llevo donde ella queria, alto y tan iluminado como sus famosos puntos llenos de color.
Nota: Estoy usando por primera vez un macbook air, no tengo idea de como activar tildes jajajajaja pero pronto lo sabre. Gracias por llegar hasta aqui, por leerme y caminar junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario