14.5.15

cambiando de lugar

Mi vida en blogger comenzo en el 2009, hoy estoy viviendo otra vez de cero y adoro la oportunidad que la vida te da de hacerlo mil veces si te da la gana, estoy ahora en un pais nuevo y debo acostumbrarme a el como lo estoy haciendo a una macbook air...muchas cosas se tejen sobre mi cabeza, son tantas las cosas que quisiera hacer pero siento que debo analizar por donde comenzar, por el momento ya comence con algo que siempre llamo mi atencion, tener un canal de youtube, me estoy divirtiendo? la respuesta es, si y mucho, comunicarme escribiendo siempre ha sido facil ahora lo debo hacer mientras me ven caminar y explorar la nueva ciudad donde estoy viviendo, Santiago de Chile.
Me deseo mucha suerte porque todo debe siempre comenzar desde uno para multiplicarse, gracias si llegas aqui, gracias si lees, gracias si vas hasta mi fanpage en facebook petitecaotica o pasas por mi web www.petitecaotica.com
Los espero mientras me sostengo fuerte de esta nueva y maravillosa experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario