19.11.14

Noviembre

Dulce noviembre, ya tengo uno de mis productos estrella agotado, mi petit pesebre completo.
Tengo tanto que agradecer! los días que vienen serán de intenso trabajo, piernas ¨acalambradas¨, dolor de espalda y manos ásperas, no olvidemos el culo! mi pobre culo que sufre al estar sentada tantas horas, saben?, no me importa! me siento feliz!
En medio de reyes magos tratare de sacar las ultimas piezas caóticas de este año, mil flores y criaturas mágicas. La navidad es una fecha para abrazar tanto a la familia, para entregar regalitos.
Este año me hace también feliz ver como la gente esta apostando por los negocios pequeños, esos que se hacen en casa, manos artesanas que dan vida a objetos hecho con el corazón. A todos mis compañeros que mueven la rueda handmade, les deseo un montón de suerte, ventas, dolor de cuerpo y entera satisfacción cuando las campanadas de fin de año se escuchen.
Disfruten el viaje! somos privilegiados de caminar nuestro propio camino, aunque sea de mucho sacrificio pero esta lleno de buenos momentos.  


Mi petit pesebre por Petite Caotica (esa soy yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario