7.10.14

50 cosas sobre mi

Me gusta leer blogs, pienso que son bitácoras personales de experiencias y sueños, hace unas semanas he venido leyendo algunos post sobre ¨50 cosas sobre mi¨que pocas personas saben, me he animado hoy en medio de la madrugada a escribirlas, veamos si completo 50, ahí vamos!

1. Detesto peinarme, la peinilla y yo somos enemigas hace unos 36 años, hoy tengo 40
2. Soy intolerante a la lactosa buuu
3. Fui diagnosticada con colon irritable hace 2 años (la vida hay que llevarla relajada)
4. soy estresadisima, lo confieso, estoy tratando de llevar la vida sin eso y ser mas feliz
5. mido 1,59 cms 
6, Fui tripulante de cabina (azafata) esa experiencia me cambio la vida
7. Soy adicta al cine
8. Tengo un súper poder mutante, jajaja, recuerdo caras, soy casi una cámara polaroid de rostros
9. Soy abogado y licenciada en ciencias políticas
10. Olvido poner signos de puntuación cuando escribo, creo que escribo como hablo, muy rápido!
11. Tuve mi muñeca barbie soñada cuando cumplí 28 años mas o menos, me la regalo mi esposo.
12. Soy muy sarcástica
13. Tengo facilidad para hacer amigos con mal genio, los amo!
14. Me gusta ver los atardeceres
15. Mi papá es panadero de profesión y estoy muy orgullosa de haber heredado de él la motricidad fina  
16. No me gusta beber alcohol
17. No me maquillo
18. Detesto los tacones altos
19, Me gustan los ceibos
20. Tengo un alter ego
21. Me gusta conversar con los niños, son maravillosos personajes sin poses
22. No me gusta el cartón corrugado
23. De niña me gustaba jugar con muñecas de papel 
24. Soy tímida
25. Amo hacer cajas 
26. Colecciono cosas que tengan matryoshkas
27. Me gusta la música en francés
28. Me limpie la cara después de recibir un beso de Cristian Castro jajajaa
29. No me gusta la gente que miente
30. La coliflor la detesto
31. Soy adicta a la mostaza
32, Pongo salsa de tomate en el pure de papas
33. Me gusta el olor del café 
34. De niña trate de resucitar un pollito muerto
35. Me gusta meditar dentro de la iglesia casi vacía 
36. Creo en los extraterrestres 
37. Me fascina el maní
38. No me gusta el sol playero
39. Me gusta el olor de la lluvia
40. No se hacer postres
41. Cocine por primera vez a los 14 años
42, No se planchar
43, No soy buena para coser pero hago el intento
44. Siempre he querido tener un telescopio
45. Estuve jugando por dos años world of warcraft y llegue al nivel 78 con una maga humana
46. Escondo las manos cuando veo películas de terror
47. Mis mejores actuales amigas las conocí gracias a Twitter
48. Ya no escribo en twitter
49. Trabaje en un cine
50. Me gusta mucho la cultura japonesa gracias a mi esposo. 

Listo! reuní 50 cosas sobre mi que pocos saben, aunque no es un meme me gustaria que mi amiga Loly de Ladybug art & design y Ale de Ale Tabarez fotografia reunan 50 cosas que pocos saben de ellas, si son menos no importa. 

Me divertí haciendo este post! Feliz día caótico!


Esta soy yo, srta muecas

3 comentarios:

  1. Jajaja eres lo máximo!
    Lo intentaré, aunque me la pones muy difícil! XD

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en muy poquitas, ¡me ha encantado conocerte un poquito más! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta conocerte un poco más...prometo pasarme más a menudo ^_^

    ResponderEliminar