20.8.14

Quinoa y otras aventuras

Holaaaa! aquí otra vez, no es seguido pero al menos no es después de dos años jajajaja. Esta semana pasaron algunas cosas entre experimentos con la polimerica y experimentos en la cocina. He cocinado por primera vez quinoa desde cero y el resultado fue oishii! delicioso! creo que encontré un buen sustituto del arroz, aunque aqui en secreto, muero por el arroz jijiji.
Recomiendo buscar en pinterest recetas para hacer platos maravillosos y nutritivos con quinoa, resulta muy fácil porque solo debes ponerla en el colador/cernidero y lavarla para sacar ese sabor un tanto amargo que tiene y de ahí 20 a 25 min en el fuego y lista! ya puedes acompañar una ensalada, champiñones, hacer una receta vegana como hamburguesas (esa hice yo) y hasta frutas.
Otra noticia agradable que tengo es que participare en una feria organizada en mi ciudad, La feria del Parque asi que estoy trabajando en lo que voy a llevar.
Gracias por llegar hasta aquí, gracias mil si dejas un mensaje y muchas gracias si me deseas suerte en la feria. Abrazos caóticos! feliz miércoles <3 nbsp="" p="">


Hamburguesa de quinoa y mis traviesas matryoshkas


Evento La feria del Parque en Guayaquil




1 comentario: