31.8.14

La Feria del Parque

Hola otra vez! estaba debiendo esta entrada en mi blog. Hace una semana participe en una maravillosa feria que se realizo en mi ciudad Guayaquil, solo tengo palabras de agradecimiento para los organizadores y para las personas que pasaron por mi stand, llevando un poco de caos en funditas con celofán y cinta fucsia con el nombre de mi marca.
Pesebres, pulseritas y pequeños aretes de matryoshka viajaron a nuevos hogares dibujando una sonrisa en niños y adultos. Lo encantador de esta feria a parte de estar muy bien organizada fue ver familias enteras junto a sus mascotas, todos disfrutando de una bella tarde de dulces, artesanías, pintura, malabaristas, mimos, picnic sobre el césped y deporte, si! deporte, se abrió una ciclovía y todos los que se animaron pudieron realizar una actividad llena de complicidad con sus amigos.
Yo tuve la grata visita de nuevos clientes, clientes que se han convertido en amigos y amigos que dejaron un abrazo y buenos deseos cargados de buena vibra. Agradezco a mi gato (mi esposo) las cinco horas que compartió conmigo colocando washi tape en cartoncitos ♥ me hacia falta participar en una feria, nosotros los que trabajamos como duendes en nuestros talleres, cuando asistimos a este tipo de eventos nos cargamos las pilas al cien para continuar con nuestro trabajo. Que gran domingo fue el domingo 24 de Agosto. Gracias La feria del parque! 


fotos por David Chang, gracias David!

1 comentario:

  1. ¡Qué chulada de puesto! Nunca he participado en una feria, pero me haría muchísima ilusión (aunque también me daría un pelín de corte... soy tímida). A ver si dentro de unos meses tengo más tiempo libre y me apunto a alguna. Creo que será una experiencia muy buena. :)

    ResponderEliminar