3.6.14

Liebster Award

Revisando hoy la receta de hamburguesas veggies de mi querida amiga Sarah del blog Sarah Caracola y dueña de la primera pasteleria vegana en Guayaquil Magdalena´s Bakery me encontre con la noticia de que ella me habia nominado para este bonito premio que incluye un cuestionario de preguntas que debo contestar para hacerme acreeedora de el oficialmente, aunque han pasado dos meses yo doy las gracias a Sareii y continuo...


1-¿Por qué decidiste hacer un blog?
 Al principio fue por hacerle carrera a mi esposo que tenia uno jajajaa y despues encontre un maravilloso mundo donde me siento muy feliz, el mundo crafter-handmade

2- ¿De donde obtienes inspiración?
De todas partes, desde un paseo por el parque hasta un vestido lleno de colores.

3-¿Cuál es el lugar donde más te gustaría vivir?
Mi sueño en la actualidad es vivir en Tokyo

4-¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Que solo hay horario y fecha en el calendario cuando tengo pedidos y ferias, ser independiente tiene la gran ventaja de trabajar con horario muy flexible

5-¿Cuál es la herramienta o ingrediente sin el cual no podrías vivir?
Mis manos, sin ellas nada existiria

6-¿Cuál es el tema sobre el que te gusta saber cada vez más?
me gusta saber cada vez más sobre tecnicas de modelado en arcilla polimerica

7-¿Cuál es tu bebida favorita?
El agua, diria el café pero por razones de salud ya no esta en el top de mi lista.

8-Viajar, cocinar o cantar, escoge una y por qué?
Viajar, Viajar, Viajar! siempre que puedo digo que viajar te abre la mente y te alimenta el alma.

9-De qué te gustaria escribir más en tu blog?
De cine, amo el cine y no escribiria para recomendar peliculas sino para brevemente explicar que hizo en mi.

10-¿Cuál es la canción que más estás escuchando ahora?
Desde que tengo el maravilloso Spotify en mi ipad tengo hasta playlist jajajaja pero mi canción favorita en este momento es ¨Ella es bonita¨ de Natalia Lafourcade, adoro la parte que dice ¨Por qué será? cuando lo tienes ya no quieres¨ tiiiipiiico por eso cuando quieres algo debe ser ya! 

Gracias!!
Mis nominadas son
Ale Tabarez
Ladybug

No hay comentarios:

Publicar un comentario