3.1.14

2014

Olvide escribir una entrada despidiéndome del 2013 así que solo diré gracias año viejo por todo, mas que nada por hacerme pensar mucho en lo que quiero hacer por el resto de mi vida.
Bienvenido 2014!! Aquí viene la parte de los deseos, planes, sueños y desafíos. Este año he decidido despedirme de los abalorios, ganchos gipsy,, será difícil, siempre me ha gustado la bisutería pero debo confesar que quiero dar un paso arriesgado y enorme con el arte que dios me regalo.
Para esta nueva etapa debo trabajar muy duro, tanto como cuando me inicie en modelado de arcilla polimerica, esta no desaparecerá de mi mesa de trabajo, es mi pasión dar vida a objetos.
Todo sera una sorpresa de lo que verán guiños en mi cuenta de Instagram y fan page en facebook como petitecaotica. Estoy muy ilusionada con este desafió que yo mismo me he impuesto, quiero ir mas alla, quiero cumplir mis sueños de niña, hasta eso seguirán habiendo piezas en bisutería en edición muy limitada, ya no realizare piezas bajo pedido, es el precio que pagas cuando quieres pasar al siguiente nivel. Los invito a que me acompañen en este viaje que comenzó la mañana del primer día de este nuevo año.
Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario