27.12.13

Un poco de diciembre y planes para el 2014

Diciembre fue un mes lleno de mucho trabajo y satisfacciones, muchos pesebres fueron regalados llevando un poquito de buen caos y muchísimo cariño, cada pieza que sale de mi mesa esta elaborada artesanalmente cuidando cada detalle, debo confesar que me siento muy orgullosa de esto.
En fotos quiero mostrarles este bello mes, el mejor para todos lo que trabajamos realizando cosas con nuestras manos y creatividad. 



Mi 2013 en Instagram




Dos bellas fotos de mi intercambio con mi gran amiga Loly de Ladybugart&design


Este es un mini monigote, es tradición quemar un muñeco en mi país y en el poner cosas no tan agradables del año que se va y hacer una lista con todo lo bueno que deseamos para el nuevo año.
El de la foto lo compre para mi hermana menor que vive en el extranjero =D
Tengo muchos planes para el 2014,como ya dije antes quiero escribir mas en mi blog de cine, de libros, de cosas que descubro en internet y de mi día a día, espero cumplir con la promesa.
Nos vemos en el tradicional post del 31 de diciembre, hasta eso les agradezco por leerme. Gracias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario