15.12.13

Tutoriales para cajas handmade

Tengo miles de cosas en mi lista de ¨Objetivos 2014¨ y entre esos esta retomar mi blog, escribir como lo hacia cuando recién lo abrí en el año 2009, sobre mi trabajo, mis momentos filosóficos, las cosas que me gustan, lo que veo diariamente navegando por internet, sobre mi ciudad y unas cuantas ideas más.
Por ahora en medio de un Diciembre que gracias a dios esta lleno de mucho trabajo, visita de mis queridos padres a mi país, maravillosos intercambios con artesanas amigas y la visita de la tele a mi casita - taller, les quiero dejar dos tutoriales muy útiles a las personas que aun estén entregando regalos o a mis queridas colegas para sus creaciones.
ahí les va!! 


En esta imagen pueden ver el paso a paso que es súper sencillo, solo deben buscar una caja que les guste mucho, sea de un perfume, etc
Deben solo trazar la forma de la caja sobre una cartulina y tendrán su primera cajita para customizar con su toque personal, ya saben pueden ponerle un bonito sello, cinta, un sticker, dibujar sobre ella, las ideas llueven cuando existe creatividad.

                        

gracias a Etsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario