6.9.13

Instagram por Blogger

Desde que tengo cuenta en instagram he descuidado mucho mi casita virtual, creo que publicar fotos de lo que vamos haciendo, resulta más fácil, peeeero...sí, es un hecho que me quedo con las ganas de escribir contenido, y es que en estos días me resulta difícil expresarme, no sólo aquí sino también en la web de YoInde, en todo caso estoy tratando de retomar mi computadora y aflojar el ipad.
Estas son imágenes de mi instagram, y les cuento en que he estado trabajando y otras cosillas más


De izquierda a derecha, de arriba para abajo (parece canción), les cuento mis nuevas aventuras.

1. El gatito rosa, es un pedido que me hizo mi amiga Maikita desde Cuenca, el gato ya llego maullando a su destino y tengo una clienta feliz y llena de caos.

2. Estoy probando mis sellos sobre arcilla polimerica, y sigo con la idea de hacer recuerdos para ocasiones especiales, como la que esta grabada en esta pieza que lleva una pequeña ardillita.

3. He sacado una nueva colección de botellitas que cuentan historias, están ya disponibles en el shop online

4. y 5. Mis querida clientas han compartido en sus cuentas algunas de sus piezas Petite Caotica favoritas,muchas gracias!

6. Mi web ya esta de regreso! puedes ir desde aquí a través de la pestaña Shop Online 

7. Estuve en el Centro comercial Mall del Sol, en el local Punto Caliente ,Panadería y pastelería, ahí pueden encontrar cosas deliciosas y productos de Magdalena´s Bakery pastelería vegana.

8. Estoy participando en reto de Dawanda España en Instagram #aceptoelreto, y esta foto es de mi día azul, mis queridas matryoshkas, regalo de mi mami.

9. Estoy enganchada con el juego Planta vs Zombie para ipad, buscarlo en app store, es muy divertido!

Prometo pasar por aquí más seguido, antes de que se me llene de polvo mi casita, gracias por leerme y las invito a la casita virtual de mi querida amiga Ladybug art & design hace maravillas y de paso es una señorita llena de mucho caos, (ella es la de la foto 4 con sus anillos caóticos)
Nos vemos! Feliz Fin de semamana! espero que Ecuador clasifique al mundial, yeah!



1 comentario:

  1. Hola! Que interesante todas esas cositas que muestras! La ardillita y el anillo de gatito de la 4ª foto están geniales!
    Por otro lado me fascinan las matryoshkas, cuando fui a Rusia compré muuchas, y todavía me faltan más jaja!
    Y he jugado a plants vs. zombies pero la 1º versión!
    Bueno un placer conocer tu blog!
    Besotes,
    Angela

    ResponderEliminar