15.8.13

Aquí otra vez

No he desaparecido, no he sido secuestrada por aliens, no me hice millonaria y no me cambie a Park Av en New York City, sólo estaba ocupada con mi nuevo hijo YoInde.
Retomando mi Petite Caotica, les contaré que ha sucedido desde...bueno desde casi la última publicación en mi blog...


Hice un pedido de Wonderland una vez más, y lo disfrute muchísimo.
He practicado hacer sellos con borradores eraser stamp sigo intentando hacerlos mejor cada día


El 14 de Julio fue mi cumpleaños y recibí muchas llamadas, mensajitos y regalitos llenos de cariño, entre esos regalo estas tintas para mi Desafío sellos de goma - eraser stamp 


Me anime por primera vez a confeccionar unos recuerdos para un cumpleaños en mi material preferido polymer clay - arcilla polimerica


De ese maravilloso cumpleaños que realizo una de mis mejores amigas a su pequeño hijo, su 1er año de vida! recibí hasta sorpresa, me sentí inmensamente Feliz como una niña. 


Me hicieron una pequeña nota para la tele en mi país


Descubrí Instagram! mi cuenta es PetiteCaotica 


Y hace unos días, hice una colección de colgante que cuentan historias Fairydustbottles que puedes ver en Facebook - Fan Page de Petite Caotica 
Y hasta aquí creo que estamos al día, sigo luchando ahora por dos sueños, que incluyen un mismo objetivo, la creatividad y el craft, compartiendo, enseñando, haciendo comunidad.
Un abrazo enorme para los que visitan mi blog y se toman unos minutos para leerlo.







3 comentarios:

  1. Wow! Qué vida tan ocupada! ;)
    Los sellos están lindos, cada día te salen mejor!

    ResponderEliminar
  2. bien dicho.... a seguir luchando por nuestros sueños! ;P

    ResponderEliminar
  3. Angie felicitaciones por la nota!!!, me encanta el detalle que le pones a cada cosita que haces, esas botellitas estan increibles y los sellos me chiflan.
    Un abrazo,
    Priscila

    ResponderEliminar