8.5.13

Y yo sigo aquí...

La despedida de blogger me duro poco, y mi lucha con wordpress no termina, así que borre la entrada de despedida, arme maletas y nuevamente vine a mi viejo hogar.
Creo que nunca podre cambiar, para mi este formato es como mis botas, llevan conmigo tanto tiempo, que sin ellos no me siento yo, en fin, aquí estoy nuevamente escribiendo...
Hoy desperté con música  vi un vídeo donde el cantante Fonseca Colombiano, canta a 35.000 pies de altura  en la cabina de un avión, vaya que ese momento en vídeo fue mágico,  haber estado ahí en vivo hubiese sido doblemente emocionante, recuerdos vinieron a mi mente acompañados de un ¨Chalango¨(guitarra pequeñita) en un viaje hacia madrid.
Cuando vas en un avión viajando ya sea como pasajero o personal de vuelo, el mundo a tus pies se transforma en nubes, tienes tanto en que pensar allá arriba, todo lo que dejas, lo que puedes descubrir en tu nuevo destino o el abrazo que te espera de bienvenida a tu llegada.


Les dejo el vídeo y acá el enlace http://youtu.be/9x9yUkheLV0  ya que hay dispositivos que no permiten ver flash (vídeos), Me encanta Fonseca, hoy en día siento que Colombia se las sabe todas, estoy aprendiendo tanto de su gente, espontanea, arriesgada en buenos términos  soñadora, luchadora y con mucho talento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario