2.1.13

2012 gracias...2013 bienvenido

Ayer olvide escribir en mi blog una despedida dedicada al 2012, sr 2012 usted si que me dio guerra, me hizo mas fuerte para una cosa, pero tambien mas blandita para otras (cosa que no esta del todo bien) pero no puedo atacarlo, me entrego 365 dias para sobrevivir a una molestia con la que aprendi a vivir (SII mi querida tripita irritada), con secuelas que me recordaron que no estoy sola, que soy bendecida, que cuento con personas maravillosas en mi vida, mi familia, mis amigos y mi gato...
Con usted 2012 gane nuevos amigos, 3 maravillosas damas que pude conocer en 3D, y a las que hoy me une una amistad maravillosa y un estilo de vida, la vida handmade, tambien usted me regalo una nueva experiencia a traves de la actuacion, quien diria yo artista de un cortometraje, gracias Sr Director (Guido) me rescataste ese dia, y con eso me diste la oportunidad de conocer una persona valiosa que lleva una camara tatuada...no se necesita tener la misma edad, para hablar el mismo idioma, puedes aprender tanto de una persona mas joven, a veces hasta mas de lo que te imaginas.
2012 gracias por esos almuerzos veggies, ya sabes yo no quiero salvar el mundo, pero aquella chinita me entregaba paz en cada uno de sus platos, aquellas tardes compartidas con mi querido compadre, que buen caldo de bola de verde compadre!!
Estoy agradecida con usted 2012, existira siempre el recuerdo, pues hasta el final quiso dejarme una leccion, espero ser digna de ella y continuar fortaleciendome, y sobre todo abrazar muy fuerte a la que fui, soy y siempre vive dentro de mi...
Gracias 2012 por existir y pasar...2013 hola, mucho gusto, usted ha entrado en mi vida con un objetivo, con una nota dejada por el 2012, una nota, solo yo conozco su contenido, tengo 365 dias nuevos para escribir una nueva historia, espero que usted y yo nos hagamos buenos amigos y echemos para adelante...
Gracias Dios por todo, por lo bueno, lo no tan bueno, y mil gracias por mantenerme aqui, escribiendo...
(Nota: Teclado gringo con corrector de ortografia averiado, si lastima sus ojos ver palabras sin tilde vayase al diablo, este es mi blog y escribo como me da la gana, ja ja ja)
        
Bienvenido 2013!                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario