23.12.12

Navidad y algo más...

Diciembre fue un muy buen mes para Petite Caotica, se hicieron muchos bellos pesebres, y hoy cada uno de ellos se ilumina, compartiendo un poquito de mi caos, mil gracias a todos por confiar en mi trabajo.
Este mes también ha sido para meditar muchas cosas, por eso es el último mes de año, tantas cosas sucedieron, lograron superarse, y otras tantas están en proceso. Gracias Dios en mi primer lugar por mi gato-esposo, sin su paciencia y amor creo que mis dias serian mas caoticos jajajaja, a mi familia, mis amigas, y mis incondicionales pequeñas caoticas y pequeños caoticos, el mes casi se termina, con el se va un año, pero viene otro nuevo, 365 días donde se tiene la oportunidad de ser lo mas feliz que se pueda.
Feliz Navidad!!!!







2 comentarios:

  1. ¡ Feliz navidad querida! ¡Qué sigas creando cosas tan, tan bellas!

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos trabajos preciosos con finísimos detalles. Le felicito de corazón, espero ser así de talentosa.

    Felices fiestas

    ResponderEliminar