17.7.12

Twitter y un dulce intercambio

Al fin hace pocos días puede conocer dos de las tres amigas con quien mas contacto tengo en twitter, @miau008 @mdmalo (Sammy y Loly) la tercera twittera ya la conocía hace mucho @ale_tabarez (Alejandrita)... Este fue nuestro dia en 3D mas allá del ordenador.
Uno imagina mucho a la gente a traves de sus palabras, pero que esas palabras se hagan mas tangibles en gestos, rostros y voces es sencillamente una gran experiencia , la amistad es un regalo y yo tuve tres aquel día.



Mis pequeños regalitos desde el Mundo de mi Petite Caotica para mis tres nuevas amigas

Y aquí no termino la historia ya que junto a Sammy decidimos hacer un pequeño intercambio, para ella fue el primero y me dio un gusto enorme que lo haya disfrutado, que se repita!


La especialidad de Sammy son los dulces y esta es una muestra de uno de sus ricos productos que pueden encontrar en Qkiss


Un gatito Hada (Sammy adora los gatos)


3 comentarios:

  1. ¡Me encantan los regalitos que les hiciste y cómo los empaquetaste!

    ResponderEliminar
  2. si a veces en las conocemos gente increible
    muy chulos los regalos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo, dulce y sabroso! ;-)

    ResponderEliminar