18.6.12

Petite Caotica y sus 3 años

Este mes cumplí 3 años, para ser exacta el siete de Junio, estaba muy pendiente del dia ya que también es el cumpleaños de mi hermano mayor, pero que creen llame a mi hermano y me olvide de mi Petite...cosas que suceden supongo, pero nunca es tarde para felicitarme a mi misma, por este tiempo lleno de cosas buenas y no tan buenas, un poquito bien y un poquito mal de salud a veces, otras con la creatividad que se nos pierde entre tanto material sobre la mesa, pero que al final siempre encontramos en el mismo sitio, dentro de nuestras manos...
Creer en nuestra capacidad para crear y llegar a otros no es fácil es una dura tarea continua, luchando con los almacenes y marcas reconocidas, tratando de meterle en la cabeza a la gente  que el producto que elaboramos y comercializamos es único, y especial...y así vamos nadando como los salmones pero felices al final del día porque hay un placer tan grande escondido detrás de nuestras marcas artesanales e independientes, ese placer se llama "Vivir haciendo lo que mas nos gusta"...
En este negocio hay que ser honesto, la competitividad no es un pecado, nos impulsa a ser mejores cada día, estudiando, inspirándonos y aprendiendo de otros, ser honesto es crear con tu corazón, tus manos y tu cerebro, nunca te aproveches de la gran generosidad de otro que comparte su trabajo y su manera de hacer las cosas...esas personas comparten porque quieren que esta vitrina donde todos exponemos este llena siempre de cosas hermosas y que tu no te quedes en el lado aburrido siempre haciendo lo mismo...
Gracias a todas esas personas que pasan por aquí, Gracias a mi familia, mi gato de dos patitas que sin su colaboración llena de tanta paciencia Petite Caotica no habría crecido tanto, gracias a quienes apuestan por mi marca, y gracias mil a todas las personas que a través de sus tutoriales, consejos y cosas hermosas que comparten en la web hacen que mi cabeza siempre busque nuevas alternativas para seguir llenando este mundo con caos de color... Petite Caotica eres como mi libro,mi hija y mi árbol... 
Feliz cumple para ti y para mi!




3 comentarios:

  1. MUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!gracias por pasarte por niñacomoyo.... me encanta todo lo hecho a mano, estoy ojeando todo ésto y ME ENCANTA!!! me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar