4.5.12

Cazando días en el calendario

Hola llevo semanas que no escribo una letra, en este tiempo hemos tratado de culminar el diseño de la tienda online, pero tengo cemento en los zapatos creo... últimamente siento que no se hacia donde moverme, es como encontrarme en un laberinto y no saber que camino escoger... tantas cosas están pasando en mi vida, las que se pueden publicar y las que no por ser no delicadas pero si privadas.
Había decidido cambiar de casa, salir de blogger, pero hoy decidí que me quedare aquí, ya que estoy tan acostumbrada a escribir en este formato y de paso son muchos los amigos que tengo acá... yo se que este formato, plantilla etc no es la mas moderna ni la mas increíble del mundo, pero a mi me gusta y eso es suficiente, ademas soy tan minimalista y tan básica hasta para vestirme que tantos botones, aplicaciones etc no son para mi...yo creo me quede atrapada en mi vhs, mi grabadora de cassettes, y mi tocador de discos de vinil.
El mundo avanza, mi cerebro lo hace también, pero mi corazón insiste en seguir fotografiando con los ojos y en seguir dejando en casa el móvil (teléfono celular) descargado.
Este mundo es tan moderno y tan estresado a la vez...yo solo quiero recostarme en el césped de un parque y mirar las nubes dibujando formas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario