29.3.12

Petite Caótica y la Televisión (Parte 2)

Y seguimos con la historia...
Ese día me levante muy temprano, tenia planchada una blusa color rojo, ya que mi esposo que tuvo un programa en la tele hace tiempo atrás me dijo que el blanco no era un buen color (por las luces y etc de cosas que aun no entiendo) en fin, me vesti, y según yo me maquille y peine...ojo aqui - según yo-
Nos fuimos volando al canal Telerama en Guayaquil y cuando llegue me dijeron que espere, al rato me recibió amablemente Grace Correa quien es la productora del programa NBoga, le mostre mis creaciones y me dijo nuevamente que esperara un rato...los nervios me daban vueltas por el cuerpo, ella regreso y me dijo: Ven te van a maquillar un poco y peinar...Ehmm pero yo estoy maquillada y peinada...maquillada y peinada según yo insisto, pues me sentaron y procedieron a maquillarme y peinarme como jamas en mi vida lo hubiese soñado, mis ojos perdieron su virginidad ese dia, yo jamas me maquillo, soy como esas mujeres antiguas que solo se ponen rubor y lapiz rojo en la boca y fin...pero las exigencias de la television son otras, en todo caso cuando vi el resultado ni yo misma me reconoci, es mas ni mi marido me reconocio jajajajaja era too much como dirian los gringos...pero ahi estaba yo sintiendome como la madrastra de Blanca Nieves aunque todos me dijeron que me veia bien, bueno que les dire, yo simplemente no era yo, era mi otro yo jajajaja.
Esperamos mi entrada, me anunciaron y después del corte ahi estaba yo convertida de repente en la Abogada-Artista que hay dentro de mi...verme despues en tele fue tan extraño, tan segura al hablar ya que por lo general me pongo nerviosa y hablo rapidisimo, pero ese dia todo fluyo como un rio hermoso, creo yo que cuando hablas de algo que te apasiona con la vida las palabras solo se deslizan de tu boca con mas naturalidad que el canto de los pajaritos en la mañana.
Cuando termino la entrevista me despedi, agradeci, muchas personas se acercaron para ver mis creaciones de cerca ,esta parte fue como cuando tu hijo nace y todo el mundo se acerca a la cuna para decirte: Hermoso! y uno cual madre orgullosa dice si gracias igualito a mi, jajajaja...
Y zas! saliendo los nervios se aflojaron y mi bello gato-esposo, mi cajita de creaciones Petite Caotica y yo regresamos a casa con muchas emociones dentro...creo que ese dia las palabras mas motivadoras las recibi de la persona por la que hoy estoy aqui escribiendo, creando y arriesgando en este mundo competitivo...mi querido gatito de 2 patitas, mi esposo Christian...me dijo que estaba orgulloso de mi y sus ojos se iluminaron...
Cuando ya tu vida esta junto a la de otro ser humano que no lleva tu mismo apellido, tu misma sangre por asi decirlo, no es que tu familia pase a segundo plano, es que tu familia es esa persona especial que escogiste para compartir tu vida hasta que el destino asi lo indique o las partes como se dice legalmente...yo espero Christian estar contigo hasta que nuestros cabellos se hagan completamente blancos, y vaya que vamos con varias plateadas canas ya en la cabeza y tu en la barba jeje...gracias por incentivarme a soñar, y gracias por convertirte en el numero 6A (tu me entiendes) esta entrada va dedicada a ti... Telerama Petite Caotica 

1 comentario:

  1. Vi la entrevista el otro día, cuando pusiste el enlace el Twitter. La verdad es que se te vio muy natural. ¡Yo me habría puesto muy nerviosa!

    Respecto a las fotografías, me gustas más sin maquillaje, estás como más dulce (yo tampoco soy de maquillarme).

    Un beso

    ResponderEliminar