24.3.12

Petite Caotica y la Televisión (Parte 1 )


Esta es una entrada que dividiré en dos partes ya que son tantas las emociones que tengo dentro desde el día en que me vi en la tele por vez primera.
Pues la Historia de como llegue ahí es como los caminos de Dios, extraños, misteriosos y desconocidos pero llenos de aprendizaje. Pues bueno muchas personas pensaran que el twitter es solamente una herramienta de desahogo de pocos caracteres, un lugar para compartir enlaces, y un sitio para sentirte mas cerca de tus estrellas favoritas...para mi se ha convertido mas que en eso, al principio no sabia a quien seguir, así que lo hice primero con aquellas personas que tenían en común conmigo este amor por las cosas hechas a mano, fue así que de repente mi pagina de seguidoras se lleno de maravillosas artistas de España, pero yo me sentía igual como #foreveralone ya que hablaban de eventos en sus ciudades que eran ajenos a mi, y con el tiempo después de tratar de familiarizarme con términos ( sinceramente aun me cuesta mucho entender algunos) fui aprendiendo mas y OH sorpresa! comenzaron a seguirme desde aquí, desde mi lindo y Petit País Ecuador, yo inmediatamente correspondí y así fueron creciendo mis contactos que decían hoy llueve, hoy hace calor infernal y lo mejor yo lo sentía porque pasaba aquí.
Con todo esto llegaron varias personas a las que conecte con las que ya estaban antes desde España cosa que me agrado mucho, compartir trabajos, consejos y amistad ... y aquí es donde aparece el punto del que hablaba Steve Jobs ese que te lleva a otro y a otro, ese puntito al que yo llamo de cariño Puntito de choco chips, mi querida amiga @miau008 Sammy Russo, empresaria, diseñadora gráfica y amante de los gatos, aun no nos conocemos en 3D como diría @mdmalo lollipop, pero espero pronto hacerlo para unirnos en un gran abrazo que nos hemos dado ya ciberneticamente como colegas twitteras.
Pues fue Sammy quien un día me dijo si yo quería dar mis datos para participar en un programa donde entrevistan Emprendedoras, a lo que inmediatamente dije si! a los pocos días mientras almorzaba comida vegetariana recibí una llamada que me invitaba a ese canal de televisión...yo en la tele!! fueron 24hrs de emociones a flor de piel, reuniendo imágenes y escribiendo una breve reseña de mi historia como Empresaria Emprendedora ,la verdad se escucha tan bonito como cuando por primera vez me dijeron Abogada Ron...
Aquí termina la primera parte de esta historia la segunda viene cargada de tantas risas y anécdotas para toda la vida...Gracias @cadechi (Meli) por presentarme a @ale_tabarez (Ale), gracias Ale por conectarme con @mdmalo (Loly) y con @Miau008 (Sammy) Sammy Gracias por esta oportunidad que no se donde me lleve pero que justo en el momento en que mas lo necesitaba me dio el animo suficiente para seguir adelante, entrar nuevamente al cuadrilátero y echarle mas ganas a lo que mas me gusta hacer CREAR como artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario