11.2.12

Cambios de lugar, de vida, de objetivos

Que les dire, he estado muy ausente en estos meses, pido disculpas mas que nada a quienes ganaron sus premios en el sorteo de navidad...en estos dias subire algunos productos, pero aun no puedo tomar pedidos personalizados.
Como ya les habia contado antes mi salud ha tenido bajones pero gracias a los angelitos de blanco estoy mucho mejor, me han diagnosticado Colon irritable, se escucha raro y tenebroso jajaja pero voy mejorando, ahora estoy a nivel del mar, la altura en la capital no me fue bien para nada, yo amaba el frio, aun lo amo pero no a muchos pies de altura no no no...
Mientras retomo mis labores les pido paciencia, decidi tambien que Petite Caotica se convertiria nuevamente en mi terapia, cuando nos va bien en algo decidimos hacerlo negocio y no esta mal claro pero nos quedamos sin esa actividad que nos daba un momento de relajacion mientras damos rienda suelta a nuestra creatividad. No es que la deje de lado pero ella sera mi terapia free lance...y el trabajo sera eso trabajo que sera en otro campo, mas adelante les contare.
Gracias por estar siempre ahi a traves del facebook, de este blog y del twitter...

1 comentario: