28.12.11

adiós 2011...bienvenido 2012

Este año que esta a punto de ser historia ha tenido sus altas y bajas para mi...Petite Caotica cambio de ciudad, conoció gente maravillosa mas allá del ordenador...Vero, Carlos. David, Carito, Ale, Kika, y disfruto compartiendo su caos de armonía con muchas personas que eligieron nuestro arte.
Pero también descubrió que su ciudad natal nunca se alejo, estaba siempre presente en cada pedido, en cada envio, a todas mis petite guayaquileñas gracias por siempre estar ahí.
Por otro lado mi salud no ha tenido su mejor época, crisis gastrointestinal, endoscopia, y 10 lbs menos que jamas quise perder...ahora solo quiero que el 2012 y mi sistema digestivo hagan las paces.
También en el 2011 aprendí quienes eran mis verdaderos amigos, los que a pesar de la distancia estaban ahi, con una llamada, un mail, una visita...
Este 2011 también me regalo nuevos amigos, Sammy y Loli  a las que espero conocer pronto en 3D y así muchas otras personas con las que compartí mi día a día a través del twitter.
Gracias a todos, gracias a mi familia la mayor bendición del mundo, gracias a Quito igual por hacerme amar el doble a mi ciudad natal a pesar de sus defectos. 
2011 te selecciono, te arrastro con el mouse desde el escritorio de mi vida y te paso a la papelera para hacerte delete... creare una nueva carpeta llamada 2012 donde mi objetivo principal sera ser muy feliz.
Feliz año a todos!!!

4 comentarios:

  1. creo que para muchos ha sido realmente un año horribilis,pero lo mejor es hacer una selección y quedarnos con aquellos detalles y momentos agradables...
    feliz año para tí también!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Wow! Sí que te ha tocado fuerteeee.. pero he ahí, la valentía para dejar todo en el pasado y mirar siempre adelante para salir victoriosa siempre. Lo principal: salud para el 2012, que el resto lo tendrás si te lo propones. Un abrazo, FELIZ AÑO NUEVO!!! Maika de Cuenca-Ecuador.

    ResponderEliminar
  3. De cada año se saca algo positivo. SIempre es bueno hacer estos balances para procurar que el próximo sea un poco mejor con nuestro ezfuerzo.
    Que petitecaotica siga haciendo balance positivo por muchos años ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angie por tu mencion! Que linda! :)
    Una de las mejores cosas que me ha pasado este año es haberte conocido y rescato cada conversacion que hemos tenido. Ojala y pronto podamos conocernos en persona :)
    Gracias por cada momento compartido; asi como tambien, el apoyo que me has dado en mi proyecto. Te deseo lo mejor para este nuevo año que esta por iniciar. Que Dios te de mucha salud para que puedas seguir cumpliendo tus metas y sueños. Te mando un abrazo gigante! :)

    ResponderEliminar