14.11.11

Exhibidor DIY

En estos días estoy hasta la cabeza pues en Diciembre voy a participar en una feria aquí en Quito "La Pulga"  así que me decidí a fabricar mis propios exhibidores, esto ayuda mucho si queremos hacer resaltar nuestros productos y que mejor manera de agarrar nuestros materiales dando nuestro toque.
Los materiales son:
Cartulina o cartón (ni tan grueso para rompernos la mano cortando ni tan suave para que se doble)
goma en barra
tijeras
cordones o lana para tejer (bien sirve y si es de colores mejor)
regla
perforadora
lápiz,pluma o marcador blanco
esponja
aguja gruesa
Y a cortar!


Cortamos unos cuadrados ,estos son de 3 1/2 por 4 cms pero bien pueden ser mas grandes 


Después de escoger un papel con diseño el que mas les guste y que contraste con las piezas que va a exponer, cortan este con las mismas medidas de el cartón y lo pegan a el ayudándose de un paño para evitar arrugas y burbujas de aire...a continuación colocan su cuadradito sobre una esponja para poder atravesarlo con una aguja de las gruesas así no tendrán problemas a la hora de pasar los aretes en el.


Así queda después de pasar la aguja


y listo! aretes diciendo gracias...


Con el mismo procedimiento anterior elaboramos unos que midan 3 1/2 por 1 cm y los perforamos


y Listo! pegamos nuestras etiquetas a ella o si lo quieren mas artesanal y personal pueden escribir el nombre de su marca en un bonito papel blanco de manera prolija y pegarlo, o tipearlo con maquina de escribir o bien utilizar esos bellos sellos (sueño con tener uno) que tienen letras para acomodar a conveniencia.

pasan el hilo de color por el orificio y el otro extremo por el anillo, pulsera,cadena,etc


que tal? a mi me parece que los tres están contentos en especial el baby búho caótico que ya con ansias espera el día de la feria para volar en la mano de alguna Petite Caotica 
Espero les guste y mas que nada les sea de utilidad, y ya saben dejen correr su creatividad con estos exhibidores.

6 comentarios:

  1. Es una gran idea, y el buho caótico me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. jejeje asi le damos un toke personal!!
    y la presentacion keda impecable! :D

    ResponderEliminar
  3. muy lindoooossssssss tus creaciones seran todo un éxito en la feria FELICIDADESSSS ANGIE

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado ,mucho la idea, tomo nota!
    Un saludito
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Ya podré poner etiquetas a mis creaciones! :)

    ¡Gracias por compartirlo! ¡Te sigo!

    Te invito a que visites mi blog: http://cosiendolunares.blogspot.com.es/

    Bàrbara

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno cuando a los comerciantes no nos ofrecen los Expositores PLV que tanto pedimos a las marcas o fabricantes

    ResponderEliminar