24.11.11

Cuando se va la luz...

El colectivo "Cuando se va la luz" esta conformado por tres grandes artistas David Borja, Carlos.L.Rios y Verónica Grijalva, que con sus manos realizan bellezas donde los sentimientos sobran y el arte crece en su máxima expresión, y es que dentro de este mundo creativo las manos se transforman en tijeras como diría Vero amiga y artista que dio vida a mi Petite Caótica que hoy juega dentro de mi casa y me dice al oído todas las mágicas cosas que ve en las hojas de los arboles, en las piedras de la calle, en los pájaros que cantan cerca de nuestra ventana, todas esos secretos que yo no puedo repetir porque me habla solo a mi como dice una bella canción...
Vero mil gracias! cada vez que la observo me veo a mi misma...callada,ausente a veces, pero con mil ideas girando en mi cabeza.


Petite Caotica y Bolito su hijo querido

3 comentarios:

  1. ooohh!! la muñequita de la foto :) linda
    "mi muñeca me hablo... me dijo cosas... que no puedo repetir porque me habla solo a mi" :)

    ResponderEliminar