15.10.11

Y donde esta el gato?

El mio que es el único gato que habla se encuentra trabajando en un evento para halloween (mi gato es mi esposo) y es mas que mi gato, es el web master de Petite Caotica...por eso en estos días me siento de manos atadas, no se como utilizar el illustrator!! mal mal, ya es hora de aprender.
He tenido retrasos con la publicación de nuevos artículos en la web, pero ya hoy me decidí a subirlos como pueda y en eso estoy, así que disculpen si ven una foto mal cuadrada es error de principiante desesperado...
Aquí les dejo una muestra de lo que ya esta en la web, adoro hacer estas pulseras y me llena de satisfacción que a las personas les haya gustado mucho el diseño, esta vez cambie la cinta por cordón de ante de distintos colores, la ventaja es que en el diseño actual se pueden hacer modificaciones de medida. 
Espero les guste el resultado y vamos que me encantaría saber que opinan así que espero comentarios. Gracias por leer.



4 comentarios:

  1. Son muy chulas, sobre todo la negra y la roja.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan muchisimo
    ya lo sabes ;)
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bonitas, mi preferida la negrita jejeje.. Pero la rosa tambien me ha gustado muxo! Saludines, Maika

    ResponderEliminar