19.10.11

Pedidos y experimentos

Aquí de nuevo...esta semana mientras espero con desespero terminar de subir fotos a la tienda de Petite Caótica he realizado un pedido y experimentado con materiales.
El pedido especial esta vez fue una pequeñita cámara Lomo, me enviaron la foto de la original y el resultado es este en foto...quedo mejor de lo que pensé y estoy muy contenta por ello, mas cuando quien hizo el pedido me escribió un bello e-mail, definitivamente esto es lo que me motiva a seguir adelante, amo trabajar en lo que siempre soñé, creando y creando arte.


Y a parte estuve haciendo travesuras y experimentando con acrílicos y polvos cosméticos...con un sello que compre en esos días en que salimos y nos enloquecemos con cosas lindas...cuando las vemos pensamos que haremos con esto? ah ya veremos, pero esta lindo...me lo llevo! creo que esta experiencia muchas la comparten conmigo. Ahí estaba este sellito de búho que sobre polimerica plasme y pinte con acrílicos y con una sombra metálica, si! de esas que son para los ojos...mi hermana es adicta de las sombras de ojos metálicas y coloridas, cada vez que viajo me entrega un par que ya no son para usar en su piel por que se les ha pasado el tiempo pero que a la arcilla le va genial, a falta de pan...y ya que por estas tierras los polvos metálicos para polimerica no llegan hay que improvisar. 


No son muy perfectos pero practicando y practicando es que se llega a los resultados que soñamos, la vida es de constancia...y yo a la hora de modelar soy campeona. un abrazo a todo el que pase por aquí, en especial a las nuevas seguidoras... si quieren hacer alguna pregunta con respecto a estas pruebas no lo duden, para eso estamos para compartir...Gracias por leer.





6 comentarios:

  1. La cámara me parece chulísima y los búhos me encantan :D

    ResponderEliminar
  2. ainsss ke buhos mas preciosísimos!! te han kedao estupendos ^^ y la kamara una maravilla! normal ke este enkantadx su destinatarix = : )

    ResponderEliminar
  3. La camara perfecta y el trabajo con los sellos y la sombra de ojos muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  4. que buhos mñas bonitos!!! y que imaginacion!!!
    me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. ooooooooo!! es muy chula!!! yo tengo una diana.
    Menudo trabajo bonito (lo de menudo en ambos sentidos, qué chiquitina y bonita, jijiji)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pepita! un gusto que me hayas visitado :)

    ResponderEliminar