28.10.11

Gracias Patri Art...

Hoy he recibido este lindo premio por parte de Patri Art...disculpen si a veces soy algo despistada y olvido colgar todos los lindos premios que recibo...Gracias!!
Este premio es por la amistad que mantenemos a través de las redes sociales que nos unen con un mismo gusto en común nuestro Arte...Gracias por tu amistad es importante para mi!!


Este premio tiene normas que cumplir y son muy sencillas...
1. Las reglas son fijas
2.Todos tienen que poner 10 cosas de si mismos
3.Tienes que dar 10 preguntas a las personas que elegiste
4.No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si de quien te eligió
5. Elegir 11 personas y vincular sus paginas
6. No puedes regresar el premio a quien te eligió
7. Divierte y sonríe (esta parte me encanta)  

1. Cual es tu color favorito? el Rojo 
2.Te gustan los animales? Si...tuve una amiga de 4 patas pero esta en el cielo ahora
3.Cual es la mascota ideal? difícil...creo que con la que te sientas mas a gusto, la mía los perros
4. Película Favorita? American Beauty 
5.Numero favorito? el #3 
6.Filosofia que tienes frente a la vida: Vivir el presente, el futuro no existe y el pasado es solo recuerdos.
7.Como te consideras positiva o negativa : pues positiva muchas veces pero por ahí se me escapa lo negativo hay que trabajar mas en eso...
8.Cual es vuestro sueño por cumplir : Tener vida para ver realizado los sueños de los que mas amo, porque junto a esos sueños están los míos...Ir con mama a París, con mi Gato a Tokyo, con mi memi y Fredito a Disney y con Papi a México... si es verdad adoro viajar! 
9.Cual es tu bebida favorita? todo lo que lleva cafeína, lastima por disposición medica voy de a poquito ahora.
10. Que te gusta mas la playa o la montaña? Pues es raro siempre me gusto la montaña pero desde que vivo en ella extraño la arena.
11.Usas complementos, cuales? adoro las pulseras, y los broches...pero tengo un gusto loco por los pañuelos para la cabeza.

Mis 11 blogs son :

Visiten sus enlaces todos hacen maravillas, http://patri-art.blogspot.com gracias nuevamente.

5 comentarios:

  1. de nada!! te lo mereces por esas cosas tan chulas que creas!!

    ResponderEliminar
  2. Me siento hoy muy féliz por recibir este premio, que reconoce el esfuerzo y dedicación. En serio, muchas gracias por pensar en mi blog para premiarlo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tenerme presente para este lindo premio. Me lo llevo, y te deseo lo mejor siempre, que vengan muchos premios y reconocimientos a tu trabajo. Saludos, gracias y a festejar a mi Cuenquita me voy corriendo jejejeje... Besito, Maika

    ResponderEliminar
  4. Yo también me pirro por los pañuelos para la cabeza, pero me he convencido de que definitivamente no me quedan muy bien.
    Besitos caotica ^_^

    ResponderEliminar