2.10.11

entradas que a nadie le importan...

Este titulo me recuerda cuando uno en twitter escribe y pone al final #cosas que a nadie le importan...tenia ganas de escribir simplemente, no les ha pasado? solo escribir por escribir aunque lo que digamos no tenga absolutamente nada que ver con la temática del blog.
Recuerdo cuando comencé a escribir y mi blog tenia el mismo nombre pero sin la E al final en la palabra Petite, lo hice porque quería que las personas se grabaran el nombre tal cual lo veían escrito, y no dijeran p-e-t-i-t-e...en fin ya ha pasado mucho de eso. En ese entonces hablaba de todo un poco, de los vídeo que llamaban mi atención, de películas que veía, de libros que leía, me pregunto ahora Por que decidí hacerlo menos personal? la verdad ya no recuerdo que me impulso a solo escribir sobre el trabajo o cosas que tuvieran relación con Petite Caotica.
Pues hoy he querido volver a escribir cosas que a lo mejor a muchos no le importan pero que a otros si, quizás se identifiquen o simplemente se distraigan leyendo cotidianidades alejadas de la crónica plasmada en periódicos locales.
Pues hoy he visto unos 10 capítulos de "Sex & city" una de mis series favoritas, cada vez que veo una y otra vez un capitulo muero de risa pero también me pregunto...Estas mujeres no temían encontrarse con Patrick Bateman de "American Psycho" en fin que diré...por otro lado note en muchos capítulos de la 4ta y 5ta temporada que el uso de Broches como parte del guardarropa de Carrie iban desde los mas elegantes a los mas divertidos y coloridos, la verdad amo los broches, no entiendo porque pocas personas los usan yo sinceramente prefiero llevar un broche a un collar pero eso también es cuestión de preferencias. 
Bueno no los canso mas...esta semana no ha sido tan buena para mi, debería estar tratando de terminar las piezas que tengo esperando sobre mi mesa de trabajo pero a veces estamos sumergidos en situaciones donde quisiéramos alejarnos y al decir alejarnos hablo de agarrar maletas, volar a otro país y comenzar nuevamente...ven esta es una entrada que a nadie le importa o si? gracias por leer si es que llegaste a esta ultima linea.

3 comentarios:

  1. ¡Cómo que no importan! ¡Pues claro! Estos espacios y estos momentos nsos permiten conocernos mejor y es como si fuéramos a la casa de un amigo, aunque este viva bien lejos...
    Aquí en España nos están todos los días y a casi a todas horas reponiendo los mismos capítulos de sexo...y la verdad...¡Yo la estoy cogiendo manía!
    Bueno...un beso y mucho ánimo que te noto un poco plof...

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias Noelia! y ya el animo esta mejor hoy...esto es lo malo de ser mujer las hormonas a veces nos vuelven locas jajaja besos!

    ResponderEliminar
  3. Nos importa a la gente que estamos cerca tuyo de una u otra manera ;) ...te siento medio bajoneada, espero que lo que sea que este sucediendo, pase pronto! En muchas cosas me coincido contigo, creo que por eso siento que -a pesar de no conocernos en 3D- hay una conexion chevere :)
    Me senti super identificada con este post; yo tambien he tenido unas semanas medio extrañas y siempre le atribuyo a las hormonas jajaja ...es la manera "facil" de sacarle la vuelta a una situacion, no? ;)
    Cariños y nos seguiremos leyendo en twitter :)

    ResponderEliminar