25.10.11

Ahí va un Petite Caotica...

Creo que el mayor anhelo de un artesano-diseñador es que sus clientes logren identificar su producto, y que al verlo por ahí adornando la solapa de un abrigo como broche o dando alegría en el dedo de una mano como anillo, sepan inmediatamente que tiene nombre y apellido...Si alguien me pregunta a mi cual de las piezas que realizo tienen ese don diría que son mis Matrioskitas Petite, todas las creaciones que salen de mis manos son hechas con profundo cariño,como un día comente llevan hasta mis huellas, podrían ser mas mías? no creo...
Las matrioskas son especiales en mi vida, desde niña me han atraído los colores y con ellos la imagen de la plaza roja... la primera matrioska que vi fue en la casa de una amiga, su mama es rusa, al verla fue como un boom! no se algo que no puedo explicar, la observe por un largo rato, gorditas, coloridas, únicas y con un pañuelo que cubría su cabeza dejando ver delicadamente su cabello...las ame desde que las vi...
Hace un par de años recibí mis propias matrioskas, mi madre me hizo uno de los regalos mas hermosos de mi vida justo antes de casarme...las atesoro infinitamente...
Ahora que decidí dedicarme al handmade al cien pase lo que pase contra viento y marea...con comentarios favorables y no favorables...las matrioskas petite (miniaturas) y las mas grandecitas en anillos y colgantes llenan un espacio enorme en mi vida, soy yo en cada una de ellas, originales...
Ayer alguien me pregunto como me proyectaba de aquí a un par de años...pues yo tengo muchos proyectos,sueños pero no soy dueña de mi futuro porque sencillamente no existe...soy dueña de mi presente y hoy mas que nunca quiero ser feliz haciendo lo que me hace feliz... y por cierto tengo un pedido de una jirafa petite para una petite muy especial...porque dibujar la sonrisa en el rostro de una persona cuando recibe una de mis creaciones es sencillamente para mi mil estrellas en el cielo Felicidad absoluta! 
Nunca dejes que nadie te diga que hacer,sigue tu corazón y escucha únicamente a quienes acercan el suyo desinteresadamente...


Juego de matriokitas Petite Caotica

8 comentarios:

  1. La verdad es que son una preciosidad, y sí, son "identificables", algo muy difícil en el mundo artesanal. Enhorabuena, me encantannnnn!!!!


    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tú entrada, con mucha pasión y sentimiento...¡Olé!
    Un besazo...

    ResponderEliminar
  3. Que lindo conjunto, la combinación de colores es de lo mas alegre, divertida y hermosa! Las matrioskas se vuelven magicas en tus manos, y eso se nota jejeje.. Nunca dejes que nadie te quite la ilusión, porque sólo tú tienes derecho a lograr tus sueños, solo sigue aquello que te haga ser una mujer feliz!!! Besitos, Maika

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu trabajo mi Angie preciosa y me siento muy afortunada de tener conmigo tus precioso trabajos, me siento muy orgullosa cuando uso mi anillo de matrioska y mas orgullosa al decir es ECUATORIANO de una caotica amiga, dulce y ùnica
    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios! mis matrioskitas caóticas están felices :)

    ResponderEliminar