4.10.11

Super bonder Gel...

Los dias estan muy frios en la mitad del mundo y toca abrigarse mucho, mientras tanto voy de a poco terminando piezas,  he realizado algunos anillos con abalorios que les mostrare mas adelante...
Hoy quiero recomendarles uno de los materiales mas indispensables en mi mesa de trabajo y es el pegamento que utilizo para pegar polimerica- bases, la verdad probé todos los que había en el mercado cianocrilato liquido no sirve, silicona no sirve, masilla no sirve, polimerica liquida si sirve pero solo en ciertos casos polimerica sobre polimerica pero al metal no sirve, hasta que llegue a la Super Bonder Gel Loctite, ahí entendí que a veces ella es mas fuerte que la misma base, aunque igual no es "dos toneladas" a la cual le tengo recelo porque ya alguna vez compre aretes pegados con ese material y me provocaron una alergia que casi pierdo las orejas, así que me quede con la super bonder gel.
Si alguna vez sufren un accidente con una pieza de polimerica no duden en utilizarla pero cuidado y se pegan los dedos. Aqui les dejo la imagen del producto, en Ecuador la consigues en Paco, Juan Marcet y Megamaxi.


2 comentarios:

  1. Yo he usado Pattex de contacto y también me ha resultado bastante bien, pero no acaba de convencerme, buscaré esta que nos recomiendas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lei en el blog de Claudia Raffa que ella usa super glue 3 que es de esta misma marca y vienen en gel igual ese creo lo encuentras en España sin problema.
    me comentas que tal te va cuando uses ese o este :D

    ResponderEliminar