2.9.11

Ya casi de regreso...

Se terminaron mis vacaciones...dejo a mi familia y me llevo muchos recuerdos de mi New York querido, los metere en mi cajita de momentos New York que son muchos, no me canso de ir, no termino de sorprenderme, y no dejo de disfrutar mezclarme con la gente mientras los escucho hablar en muchos idiomas...porque New York es el centro del mundo.
Esta vez no tome tantas fotos, me dedique a disfrutar de cada minuto con mi hermana menor, sus dias de vacaciones fueron los mios, vimos a Tyra Banks en la tele hasta cansarnos, You wanna be on top?!...disfrutamos de ver una vez mas "Sex & City" nos olvidamos de nuestras respectivas dietas y disfrute de todo el helado que mi guata aguanto muy bien, nos pasamos literalmente guata arriba en su king size que confieso me encanta.
Disfrute de mis padres como una enana otra vez, de la rica comida de mi madre que me alimenta no solo la guata sino el alma, de las locuras de mi padre y su risa tratando de mostrarme como jugar cartas de la manera correcta.
Los amo! y a mi manzanita de la diversion tambien que siempre me recibe y despide tan calidamente...esta vez me voy con el verano, y solo mi dios sabe con que estacion regrese la proxima vez.

2 comentarios:

  1. New York, new york, la de Gene Kelly ;-) ¡Qué suerte! Espero que hayas cogido energías para todo el año y que no te hayas topado con el dichoso huracán Irene...¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues para darte la bienvenida, tienes una cosita en mi blog! :D

    ResponderEliminar