22.9.11

Ausencia

Últimamente he tenido tantas cosas que dejar listas y no por Petite Caotica sino por los deberes personales... en estos casos la ansiedad se apodero de mi, pero el descubrimiento de 2 paginas maravillosas me hicieron relajarme mas que 100 tazas de  té de cedrón...
Estas dos paginas que seguro los dejaran enganchados igual que a mi son http://8tokyo.com/ si te gusta el anime, la gastronomia japonesa y todos los encantos que Japon puede ofrecerte este es el lugar en la web.
Y la segunda y que aun no termino (llevo 2 dias leyendo cada entrada,viendo cada video y aprendiendo mas del mundo) es http://elblogdelupi.com Isi una encantadora Chilena que trasmite las mejores vibras en cada palabra que escribe... me han dado unas ganas enormes de regresar a Santiago!! ella acompañada de Lupi su incondicional amiga de aventuras recorren el mundo capturado en fotos y detalles. 
Hoy haré una rica cena, y seguro después de eso agarrare mi taza de  té de cedrón para seguir disfrutando de una buena lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario